IMG_7757

En este mes, la Comisión Multisectorial CMAN del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos viene realizando 164 actividades públicas en doce regiones del país con la finalidad de reforzar las acciones y políticas del Estado en los ámbitos de paz, reparación y reconciliación nacional tras la violencia sufrida en el periodo 1980-2000.

CMAN se hace presente en las regiones de Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lima, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali.

En comunidades y distritos se realizan monitoreo y entrega proyectos de reparaciones colectivas, talleres informativos, reconocimientos públicos a víctimas civiles, policiales y militares, fortalecimiento de los consejos regionales de reparaciones, entre otras actividades.

Con estas acciones se continuará la implementación del Plan Integral de Reparaciones en beneficio de las víctimas de violencia. Los invitamos a acompañarnos en estas actividades.

Puedes ver las actividades aquí:

https://cman.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2017/11/Actividades-noviembre-5.pdf

One thought on “En noviembre, CMAN realiza 164 actividades públicas en 12 regiones del país

  1. SOY TESTIGO DE LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLA ESTA ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y ES RESCATABLE EL TRATO QUE BRINDA AL PUBLICO, EL ENFOQUE QUE UTILIZAN AL DIRIGIRSE A LAS PERSONAS QUE NECESITAN ORIENTACIÓN… EN PARTICULAR TUVE UNA ATENCIÓN MUY BUENA POR LAS PERSONAS QUE VISITARON MI COMUNIDAD… ME DIERON LA INFORMACIÓN PARA EMPEZAR CON EL TRAMITE DE REGISTRO DE VICTIMA… MUY AGRADECIDO Y SIGAN PONIENDO ESA MISMA PRACTICA EN TODOS LOS LUGARES QUE VAYAN… FELICITACIONES..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *